lunes, 9 de marzo de 2015

Un dia mas de pie en la tierra

Hola a todos un dia mas de pie, bueno el de ayer estuve casi todo el dia en casa ya que mi familia se decidieron en ir a pasear en la piscina, asi dejandome solo en casa y yo que me sentia algo aburrido decidi a empezar a jugar firecross un juego de accion donde tienes que matar a otros para asi poder ganar experecien y lograr subir de rango, es por eso aprovechando el evento de recomepensa que estavan dando 300% Expericia, es asi como logre subir un un rango mas que era cabo 2do.
Fue algo que me quede pegado jugando desde las 10 de la manana hasta las 3 de la tarde, asi que anda tan entretenido me olvide de almorzar, ya que mi madre me habia encargado a cocinar arroz ya que ella habia dejado segundo solo para mi y la cena. Lamentablemente me dio flojera y es por eso que no llegue a cumplir las ordenes de mi madre.
Luego que almorze segundo solo por flojo, dedici llamar ami enamorada ya que un dia antes ella me habia comentado de se estava sintiendo malestares de la gripe, es asi que me entero que ella se encontraba muy terrible del cuerpo y no sabia que hacer por que no dejaba de sudar y asi mismo le acompanaba un dolor de cabeza insoportable. Es por es que empeze a dar una limpieza muy rapido a mi moto lineal para asi poder ir a visitar a mi amada a su casa, como asi tambien llevarle algun medicamente para que se recupere y no logre faltar a su trabajo ya que ella no es de las personas mas remponsables y cumplida en el trabajo. Asi es que ayer la pase mi dia y luego de visitar a mi mujer es donde de regreso a mi barrio encontre a unos amigos y nos posimos a hacer hora un par de horas y asi entreteniendo nuestro cerebro con una plata que te da alegria y felicidad momentanea.
Asi llegando a casa es donde encuentro a mi hermano en la PC mirando el anime Fire Tail de la pagina animeYT, es que tan loco llegue a casa asi quedandome pegado con el anime hasta las 2:30 de la madruga asi luego me dirigi a mi cuarto donde pendri la Tv y dejandole controlado me quede dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario