martes, 10 de marzo de 2015

Aun extrañamos el colegio

Cuantos de nosotros aun extrañamos el colegio, donde uno conoce amigos y amigas, hasta si eres un buen conversador logras conseguir una enamorada que te guste y justo la tu salón. Yo soy de esas muchas personas que después de haber terminado el colegio el ano 2008, casa ano en estas fechas que empiezan las clases es donde mas recuerdo me trae el colegio hasta sueno al veces en como no podría volver a estudiar para así poder estas tranquilo y sin preocuparse en trabajar ya que en estas fechas yo me encuentro ya mas de un mes en casa desempleado y sin un puto sol en el bolsillo, así arrastrando una deuda que tengo con el banco y luego de esta semana con la empresa mas grande en telecomunicación que es Movistar Perú estoy cansando de trabajar ya que no me gusta recibir ordenes es por eso que decidí en armar una micro empresa virtual que se desempeña en productos de ferretería en general que esta situada en el centro de lima, ya antes yo había trabajando como ayudante para un amigo que tiene un gran puesto en el centro comercial nicolini, es así que decidí en probar mi suerte en hacer ventas por Internet. Ya que a mi gran suerte hubo una empresa que me hizo un compra que estuvo valorizado en 5 mil nuevos soles y es que confiándome de la empresa Macam, es que decidí en renunciar de mi empleo y es por eso que ahora me encuentro en casa probando suerte a una nueva empresa que me vuelva a dar fuerzas para asi poder insistiendo y logran mi gran sueno de nunca volver a trabajar para terceros ya que hay muchas personas que suenan en tener su negocio propio y vivir feliz en su familia. Hoy por la mañana a rededor de las 10:30 llego a sonar el teléfono así contestando mi hermano, atendió a una señora que estaba averiguando precio de tuberías pavco al por mayor ya brindándole precios de mayorista es donde ella nos confirma en acercarse al puesto para poder concluir su compra y así llevarse la mejor atención de nuestro personal altamente capacitado por empresas como nicoll, pavco, vainsa, entre otras famosas empresas peruanas que están situadas dentro de lima y en provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario