miércoles, 2 de septiembre de 2015

Me Cagaste...

Tonta
Ilusa
Ingenua
Estupida
... estas palabras son poco para mi, volvi a caer en tu maldito juego.
Crei que todo volvia a ser como antes, que me querias y que yo te importaba ...
Te importaba yo?? jajaja ... nunca jamas te importe ... para que me buscas si no quieres nada conmigo? ... si no quieres que seamos nuevamente amigas, para que mierda regresas??
Por que me ilusionaste? Por que jugaste conmigo?
Todo lo que te he dicho, todo lo que he hecho ha sido completamente sincero ... pero a ti no te interesa ... te "incomoda" pero te gusta.
Claro!
Ese es tu jueguito, tenerme siempre como idiota, esperandote, creyendo en ti, creyendo que todo cambio ... pero es MENTIRA!
Todo es una gran mentira!!
Y te atrevias a decirme "pequeña" ... me llamaste antes de mi matrimonio para desearme suerte ... para qué?? ... Ooh! Ya sé, era parte del juego.
Hacerme creer que eras nuevamente mi amiga, ese era tu plan ... maldita!
Hiciste que me la jugara, que demostrara que me importabas, que cambiara mis actitudes ... para qué??
Me tuviste en las nubes y hoy me trajiste de vuelta a la tierra ...
Dices que me aguantaste tantas cosas ... Pues, yo tambien! y no te las enrostro ... yo tambien aguante.
Aguanté tu caracter, aguante que me trataras malisimo, que negaras todo lo que en el pasado fue maravilloso ... me hiciste tanto daño!! Y yo, la imbecil, te lo perdone ... por que? porque te tengo cariño ... Pero tu? Noooo, para ti siguen en tu mente los momentos malos, pero no eres capaz de poner en una balanza lo feliz que te hice sentir entregandote mi amistad sincera contra los momentos malos .... para ti pesan mas estos ultimos ...
Estas mal ... muy mal ...
Me duele esto, creer en ti nuevamente .... a pesar de las miles de advertencias, no hice caso y te segui nuevamente ...
Me equivoque otra vez ...
Nuevamente debo tomar mi camino solitario ... quizas ese es mi destino ... no encontraré la amistad que quiero pues al parecer no existe.
Este es un nuevo Adios entre tu y yo.
Adios!
--amistades_rotas--

No hay comentarios:

Publicar un comentario