miércoles, 2 de septiembre de 2015

DEBILIDAD

A veces te recuerdo, me da un poco de nostalgia.
A veces recuerdo las palabras mencionadas, los mensajes enviados, los correos escritos ... y me dan nostalgia.
A veces recuerdo esos abrazos tuyos, que se sentian tan calidos, tan sinceros ... y me da nostalgia.
Pero luego recuerdo los daños realizados, miro las cicatrices de mi alma, las cicatrices que tu dejaste ...
Luego recuerdo las agresiones dichas, las mentiras, los daños cometidos ... y me da pena ...
Pena por ti, porque no hayas sabido valorar una amistad, porque no hayas sabido cuidar una amistad, porque no hayas sabido madurar.
A veces me siento tan bien, luego flaqueo un poco y te recuerdo con nostalgia y con ternura, quisiera recuperarte ...
Pero se que recuperarte seria volver a lo mismo, a las mentiras, a las heridas, a los daños, a tu juego ...
Para qué caer nuevamente en el circulo vicioso al que llamamos amistad? ... para que hacerme más daño del que tu ya me hiciste??
Aunque a veces duela tu recuerdo, es mejor asi ...tu en tu camino, y yo en el mio ... estoy mejor.
Cada dia me libero mas de ti y tu recuerdo ... es bueno, me siento bien asi.
Se que llegara el dia que pediras perdon, espero que cuando ese dia llegue yo ya te haya olvidado...
-------
Esta soledad social por la que paso me ha servido para reflexionar y estar en paz ...
--amistades_rotas--

No hay comentarios:

Publicar un comentario