miércoles, 2 de septiembre de 2015

Fue tu desicion...

Cual fue el error??
No lo sé, quizas nunca lo sabré...
Acaso fue error mio??
Por lo menos eso gritas al mundo entero mientras tu alma se sumerge en la rabia y el dolor.
Sufrí en un comienzo por eso, hasta casi lloré por la noche, pero no lo hice, aprendí que no debo sufrir por nadie ... si tu quisiste que las cosas terminasen asi, es problema tuyo.
Comprende alguna vez que mi amistad fue totalmente sincera y que siempre fui imparcial, nunca te imaginé de esta manera, con tal caracter ... es tan extraño, alrededor de 5 a 6 años de una fuerte amistad que inexplicablemente se fue al tarro de la basura y tu la enviaste alli.
Ojala madures algun dia y cuando mires atras te des cuenta de lo que perdiste, pero va a ser tarde para recuperarme porque yo ya no quiero, mi paciencia se agoto hace bastante tiempo ya ...
Otro adios mas, eres otra persona mas que se va ... pero seguiré adelante, pues mi vida sigue andando tal y como siempre.
--amistades_rotas--

No hay comentarios:

Publicar un comentario