miércoles, 2 de septiembre de 2015

ES MUCHO MEJOR ASI

quizas va a sonar medio Grinch, pero es mejor estar asi ... me gusta la soledad ... hace bastante tiempo que no la volvia a sentir ... años! y ahora me siento bien
quizas mi destino era volver a estar sola, sin esa "mejor amiga" que tanto busque y nunca logre encontrar.
nadie me pide explicaciones, nadie me molesta, nadie de quien preocuparme porque cometa errores...
este tiempo que he tenido de reflexion sin ti, Pola, ha sido buenisimo ... el primer tiempo no, pero ahora me doy cuenta que fue lo mejor que pudimos hacer por ambas ... tu por tu camino y yo por el mio ...
igual que con esta separacion de la Pame ... me siento bien conmigo misma incluso ...
creo que la mejor amiga que tanto busque por años era yo misma ... ese era el acertijo de mi vida social ... y ya lo logre descifrar ...mi mejor amiga soy yo misma ... nadie me conoce mejor que yo.
años buscando una persona ajena que no existia ... uuuf! ... y la respuesta a todas mis interrogantes estaba en mi misma ... yo era esa persona.
creo que por fin me siento bien conmigo misma, me siento libre ... ya no extraño a la gente que quise por tanto tiempo y a quien le entregue lo mejor de mi, de mi amistad ... ahora solo me lo entrego yo, me regaloneo yo, ahora todo es para y por mi y es lo mejor de lo mejor.
muchisimas gracias Pola y Pamela ... aprendi bastante ... las caidas enseñan ... yo me cai muchas veces y cada una de ella me levante, me limpie las rodillas y segui ... y ahora soy otra persona, mas madura, mas grande y sabia ... y lo mejor de todo es que ya no me importa tener o no a esa mejor amiga que busque tantos años, porque nadie sera comparable a la gran amiga que soy yo conmigo misma.
--amistades_rotas--

No hay comentarios:

Publicar un comentario